miércoles, 19 de marzo de 2008

d e s p i e r t a s !









Y caen tus capas como una tormenta...
Un flujo: Te lleva al espacio entre tus pensamientos.

Qué es eso?! Dormía floral en mi mundo de velos, develo.

Naciente serpiente
despierta y asciende.

Me encuentro cantádote: reflejo!
Influencia, el influjo:
La cósmica atención establece.



Ipoméa Feliz elimín.
A toda estructura!! Y así es: no haya una!


Violácea
Transmuta muta muta


Luz que se expande entre soñadoras despertando
Luz que está brillando

R e s p l a n d e s c i e n d o
Y yo te estoy
Amando


Reflejo de líneas hyperlindas: la forma que te informa no puede ser más bella!

Destellas!

Despiertas cada instante,
Cuando inhalas,
Nacen alas
Exhalante:
Desplegálas, elegante.


De Dios inmensas

las odas resonando
de eones recién naciendo.

No hay comentarios:


“De acuerdo con el Programa de Progreso final, el canal de cada quien está abierto en su planeta (en acuerdo con sus niveles de conciencia), ya sea directamente o mediante intuiciones, y todavía están siendo abiertos.”

Datos personales

Mi foto
" Cuando el amor es tan inmenso, entonces los amantes hacen acuerdos de tiempos de luz, es resto es sueño...!