jueves, 26 de febrero de 2015

Geomancia romance

Vuelvo siempre a ti, mi mami
cuando los soles secan en desierto
y perdida me desvío en sofoco,
sollozo perezosa dentro tuyo
en tu cueva me sumerjo,
me destruyo y reconstruyo...
e intuyo, que soy eso que nunca
quiere salir de adentro.

Vislumbrante mante radiante
suspiro de conciencia,
mientras tanto, 
mi mente me alienta
inconsistente
la tormenta.

Beba bebo tus jugos a mares,
savia sabia sabía a todo y nado
cuando nadie torna en nunca,
el ejercicio desapareciente.
Pacientemente, me desenfado.

Otra via
novedades.
La madura fruta
de lo eterno disfruta.
Atareo atmosférica de datos
y emociones. Fuertes, azules,
nebulosas.

Iniciante.
Genealógia.

Vibrando la transmisión,
vibrante...el canal.
Aloja la gema.
Aloja la alhaja.
Despojo.
Reflejo.







No hay comentarios:


“De acuerdo con el Programa de Progreso final, el canal de cada quien está abierto en su planeta (en acuerdo con sus niveles de conciencia), ya sea directamente o mediante intuiciones, y todavía están siendo abiertos.”

Datos personales

Mi foto
" Cuando el amor es tan inmenso, entonces los amantes hacen acuerdos de tiempos de luz, es resto es sueño...!